Elección honor: Meteora, Grecia características socios la oportunidad de Explorar antiguos y disfrutar asombroso opiniones

La Scoop: Meteora, Grecia, casas probablemente las más impresionantes Gay Feet opiniones y cautivador piedra estructuras en este campo. Sus notables acantilados también característica varios 14 100 años monasterios, en el cual monjes y monjas reunieron alcanzar fuera de el mundo. Parejas que quieran ir a varios de Grecia más conocidos lugares pueden reservar un visitar a Meteora. A través de ese tiempo, pueden ser capaces de ver algunos espectaculares alrededores, aprende más sobre exclusivo cristiano reputación de la región, y estilo un montón de comidas griegas especialidad. Para proporcionar parejas con un romántico e histórico viaje, Meteora, Grecia, tiene ganado el Editores Elección honor.

En el XIV 100 años, principios cristianos descubrieron que los notables acantilados asociado con Meteora área para central Grecia eran el más perfecto fondo para la soledad y la contemplación pacífica. Las tremenda piedra formaciones se desarrollan desde Montañas Pindus de este americano Tesalia región de los estados unidos.

Entonces, erigieron monasterios arriba algunos de esos roca formaciones. Los monjes del Bizancio período descubrió que aislamiento asistió ellos lograr su único espiritual objetivos.

Relativo a ver Meteora, el turismo del lugar suministro: “Ellos tomaron una decisión de hacer esto quizás no porque había sido fácil pero ya que fue difícil, casi imposible. Más ellos tuvieron éxito dentro gran éxito construir ellos a través de su único gran confianza. “

Los monjes resultó ser muy efectivos en su viaje, construyendo 24 monasterios desde el altos acantilados de Meteora. Ahora, seis de los monasterios son principales atracciones de Meteora.

Otras personas empezar a empezar a ver el maravillas arqueológicas de región, como las cuevas en las que los monjes vivían -in total privacidad. La Cueva de Theopetra, por ejemplo, alberga el más antiguo construcción en el planeta hecha por humanos

George Kourelis, Ventas y promocional administración para navegar Meteora, informado todos nosotros que parejas descubrir mucho haciendo en el área, aunque parte de este corto permanecer en un largo griego escapada. Examinar Meteora proporciona imaginativo recorridos que simplemente tomar amantes a notables sitios de Internet y ofertas estos con oportunidades de probar delicias griegas.

“esto será muy impresionantes alrededores encontrarás encuentra en países europeos. Es exclusivo región, como es es una variedad de un fenómeno experiencia , “George declaró.

Caminatas por la naturaleza y carácter actividades Obtenga Socios Fuera del Camino Trillado

Cuándo visitando el área, muchos amantes elegir Meteora senderismo gira de conciertos, una hora de cuatro y media gira de conciertos que los llevará a algunos de los lugar notablemente sitios web. Inforgettable elementos de la gira de conciertos consisten en una llamada hacia el Monasterio de Ypapanti, que será integrado en el lado de una roca.

Visitantes del sitio pueden experimentar el bosques de Meteora, dónde ellos van a bajarse de las multitudes y ver las daños de este monasterio Pantokrator, combinado con el monasterios de Gran Meteoron o Varlaam.

“Los ermitaños cuevas son algo para ver. Los monjes ermitaños sucedió que estaban existente aquí, por lo tanto nosotros agarrar pequeño clientes y sugerirles alrededor de esto área, “George nos informa.

Informativo guías informar historias y historias esa gente no querrían ‘t normalmente escuchar y tomar ellos a lugares acomodados el superado curso. Ej., ellos van a visitar un sendero utilizado por monjes durante siglos antes de que una carretera había sido construido.

“todos sabemos el lugar. Viajeros llegar la principal destinos, pero hay muchos ocultos gemas. ocultos monasterios y cavernas, ocultos puntos de vista con hermosas vistas “, George dijo.

Pero parejas requieren algo poder de permanencia como caminatas tiende a ser significativas viajes.

Para todos quizás no arriba para caminar, Meteora suministros mucho más cotidiano opciones, incluyendo el Tour de medio día Tour. A diferencia de caminar Meteora en una caminata, amantes pueden conducir junto con otros jugadores en un autobús para ver los área en una viaje de cuatro horas. Los equipos visitan tres monasterios y descubra la reputación de lugar de un educado guía de sugerencias.

Tours de puesta de sol, comida y bebida Spark Romance

George aconseja la puesta de sol gira de conciertos o quizás el así como vino viaje como íntimas excursiones para parejas.

La puesta de sol gira de conciertos lleva personas a lo más maravilloso área ver la terminación de casi todos los días en Meteora. Antes del atardecer, jugadores pueden encontrar los seis monasterios, junto con detener en en Bizantino iglesia de Virgen María y Ermitas de San Nicolás Badova. La gira de conciertos incluye algunos rápido caminatas ver vistas panorámicas y tomar escénico vistas. Y también como el sol es en realidad entorno, invitados tienden a ser llevados completamente a lo correcto área para ver los asombrosos matices.

“Nosotros también mostramos vecindario registro y registro con respecto al viaje. Y además nosotros explicar cómo ellos fueron capaces de desarrollar esos monasterios “, dijo George.

Las comidas y bebida viaje podría ser el último oportunidad para amantes de la comida o fanáticos de la comida. Invitados pueden decidir una exclusiva con alguien y tomar el viaje con varios amigos. La viaje comienza interior ciudad de Kalambaka y requiere individuos a su pueblos en el región, muchos de los cuales tienen en realidad buena fruta fresca al aire libre puestos.

Durante gira, visitantes del sitio muestra vino de cinco locales bodegas y regionales áreas, incluyendo Soutzouki, una comida hecho con uva sin fermentar jugos y cacahuetes. Ellos van a también probar tartas locales, queso parmesano, salchichas, y carne. La gira de conciertos de seis horas adicionalmente los lleva a el Natural background Museo , dónde pueden ser muestra hongos.

“suelo aconsejo esta viaje para parejas. Es romántico. Conducimos aproximadamente en un automóvil, tomar rápido camina, y prevenir como máximo impresionante puntos de vista “, George mencionado .

Meteora, Grecia: Ayudar Parejas Hacer Recuerdos duraderos

George además de Visitar Meteora personal mencionado ellos intentar hacer un viaje a el lugar lo más fácil posible para parejas. Después de siete muchos años en funcionamiento, la corporación sabe exactamente lo que se necesita para abordar un viaje sin complicaciones.

Por ejemplo, guías turísticos pueden agarrar parejas desde el lugar en el aparecen y los llevan a propio hoteles de centro turístico. & La mayoría viajes adicionalmente recoger y disminuir parejas en propio alojamiento.

Muchas amantes también deciden mezclar tours para que ellos experimentar cada cosa la región está ofreciendo. Por ejemplo, algunos eligen un paquete con una gira de conciertos 1 día, mientras que el como así como vino gira de conciertos el segundo. Otros elegir retener sus únicos viajes exclusivo, que el organización también puede organizar.

“Si uno o dos desearían aparecer aquí mismo tener una experiencia lo recomendaría una puesta de sol gira de conciertos, una caminata gira de conciertos y una comida y vino gira de conciertos durante un par de días. Aquí está el manera de evitar exactamente qué tamaño visitantes están tratando de hacer “, George declaró.

La región fascinante antecedentes y encanto presente un paisaje fondo para volver a conectar con alguien. George proporcionó la historia de hombres quién encontró Meteora para una escalada gira de conciertos y adorado|mucho|mucho|mucho|realmente} que él regresó con su novia unos meses después, y él terminó sugiriendo a su.

Fundamentalmente, sin embargo, el equipo en Visitar Meteora simplemente quisiera discutir tu casa área encanto con otros.

“vamos a discutir Meteora en la manera solo podemos fácilmente hacer ejercicio. Tenemos identificado estos lugares desde éramos adultos jóvenes. Nosotros crecí aquí mismo, más eso terminó siendo posible para estados unidos para producir el horario “, George mencionado.